Destituyen a elemento de Seguridad Pública en Tepeji

605
Seguridad
Informó la alcaldía a través de un comunicado

Tepeji.- A través de un comunicado, la presidencia municipal de Tepeji informó que el elemento de Seguridad Pública que se vio implicado en un robo fue removido de su cargo.
Se dio a conocer también que el exfuncionario público se hará responsable de los daños que haya provocado, aclarando que el automóvil en el que el sospechoso se trasladó al momento de realizar dicha acción era de su propiedad y no se trataba de un vehículo oficial.
El comunicado informa lo siguiente: “Atendiendo los hechos que involucran a un elemento de Seguridad Pública y quien además se desempeñaba como escolta del presidente municipal, luego de que un taxista presentara una queja por robo la noche del viernes, aclaramos que ha quedado destituido de su cargo y que además deberá pagar los daños de los que resulte responsable, asimismo hacemos la aclaración de que el vehículo donde se trasladaba era de su propiedad y no un vehículo oficial y que estos hechos fueron durante su descanso. Reiterando así que esta administración no tolerará ningún tipo de mala conducta por parte de algún servidor público”.

Dato

Se dio a conocer también que el exfuncionario público se hará responsable de los daños que haya provocado

Comentarios