Destraban pleito delegacional en El Arenalito

330
pleito

Ixmiquilpan

Luego de la intervención del ayuntamiento y la dirección de gobierno, después de varios años se logró que en la localidad El Arenalito, en Ixmiquilpan, delegados aceptaran entregar sellos para llevar a cabo una nueva elección.
Ayer se realizó una reunión conciliatoria con representantes de ambas delegaciones de la localidad, y apoyados por la dirección de gobierno municipal hicieron entrega de sus sellos vigentes a efecto de que sean destruidos.
Además aceptaron una nueva elección que se llevará a cabo el 23 de diciembre, donde emitirá un sello único para la comunidad El Arenalito. Los sellos entregados quedarán bajo resguardo de la dirección de gobierno municipal hasta la fecha de su destrucción.
Finalmente se firmó un acta en la que ambas partes están de acuerdo en celebrar una elección democrática para elegir a un solo delegado municipal para dicha localidad.
Se concluyó que la elección se celebrará en esa demarcación bajo el voto libre y secreto de cada uno de los ciudadanos; la dirección de gobierno se organizará los comicios.
En el documento se mencionan las prioridades y trabajos que tendrá el delegado elegido por la comunidad, destaca la administración única del agua potable y sus concesiones, y la obligación de incentivar a los habitantes de la localidad a cumplir con sus responsabilidades, entre otras funciones.

Además
aceptaron
una nueva elección
que se llevará a cabo el 23 de diciembre, donde emitirá un sello único para la comunidad. Los sellos entregados quedarán bajo resguardo de
la dirección de gobierno municipal hasta la fecha de
su destrucción

Comentarios