Destrona Adele a Beyoncé en los Grammy 2017

334
grammy
La noche inició con la potente voz de Adele, en el Staple Centre de Los Ángeles, California

Aunque Queen Be lideraba las nominaciones de este año con nueve categorías,
la británica se alzó con los premios más importantes

 

SANDRA FRANCO/AGENCIAS

Pachuca

Aunque Beyoncé lideraba las nominaciones de este año con nueve categorías, la británica Adele se alzó con los premios más importantes que otorga la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en su edición 59: la grabación del año, la canción del año y álbum del año
La noche inició con la potente voz de Adele, en el Staple Centre de Los Ángeles, California, en la que James Corden fue el anfitrión este año después de que LL Cool J lo hizo por varios años ininterrumpidamente.
El conductor y comediante dio paso al “Star boy” de The Weeknd, que junto con Daft Punk prendieron el escenario del teatro.
Jennifer López entregó uno de los primeros premios de la noche a Lil Chano from 79th como mejor artista nuevo, para luego dar paso a la actuación de Keith Urban en un dueto con Carrie Underwood.
Twenty One Pilots fue otra de las bandas galardonadas con el premio a la mejor interpretación pop de un dúo o grupo, los irreverentes subieron a recibir la presea en ropa interior.
Uno de los reconocimientos más aplaudidos fue el Grammy póstumo a David Bowie a la mejor canción rock por el primer sencillo de su último disco Black star, uno de los cuatro premios con los que el cantante fue homenajeado.
Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la que ofreció Beyoncé, con todo y su embarazo, la también conocida Queen Be interpretó una oda a su maternidad con una estética glamurosa.
Adele volvió al escenario para rendir homenaje al fallecido George Michael; aunque la interpretación tuvo un tropiezo al principio, la británica se disculpó con el público e inició de nuevo llevándose una ovación de pie al final de la canción “Fast love”.
Presentaciones que deslumbraron la noche fueron las de Lady Gaga con Metallica con “Moth into flame”, Ed Sheeran y lo nuevo de su álbum Divide y los merecidos homenajes a Prince por parte de Bruno Mars, con la memorable “Let’s go” y a los Bee Gees con Demi Lovato y Tori Kelly.

Uno de los
reconocimientos más aplaudidos fue el galardón póstumo a David Bowie a la mejor canción rock por el primer sencillo de su último disco Black star

No votes yet.
Please wait...

Comentarios