Destruye PGR objetos y drogas confiscadas

368
pgr

Pachuca

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Hidalgo destruyó diversos objetos del delito, derivados de diversas puestas a disposición en materia de ilícitos como posesión ilícita de hidrocarburo y contra la salud.
Fueron destruidos teléfonos celulares, un juego de esposas, un radio comunicador, una insignia de plástico en un porta credencial con las iniciales de la Policía federal y una credencial con el escudo de la PGR.
Así como máquinas de pinball, tres tambos de metal y tres de material sintético, así como máquinas tragamonedas tipo cascada; en total fueron destruidos 47 objetos.
Esa acción se efectuó en instalaciones de la PGR en Hidalgo y en terrenos del corralón Grúas Gómez, con la finalidad de destruir objetos reguardados en dicho lugar.
El acto fue supervisado por el órgano interno de control de la PGR, que verificó que el procedimiento se empleara en los términos de la normatividad en la materia, asimismo el Ministerio Público de la Federación dio fe de las características de los objetos.
En otro acto, de igual forma en la destrucción de sustancias y objetos bajo delitos contra la salud, se logró la destrucción de 161 kilos 531 gramos 300 miligramos de mariguana, 800 miligramos de clorhidrato de cocaína, 686 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
Además de un kilo 122 gramos de mezcalina, 28 gramos 940 miligramos de semillas de mariguana, 33 gramos 280 miligramos de sulfato de cocaína, así como 155 objetos del delito (maletas de viaje, mochilas, básculas, una máscara antigases, teléfonos celulares), relacionados con diversos expedientes.
La destrucción se efectuó en el incinerador de la PGR delegación Hidalgo, de la subprocuraduría de control regional, procedimientos penales y amparo (SCRPPA), ubicada en el predio Cubitos del 96 batallón de infantería en Pachuca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios