Destruyen patrullas en Villa de Tezontepec

1134
Destruyen patrullas, Villa de Tezontepec, Protesta, Asaltante, Policía
ESPECIAL

Pachuca.- Al menos tres patrullas destruidas y cuantiosos daños a la presidencia municipal de Villa de Tezontepec, fue el saldo de una protesta de habitantes que pedían a las autoridades entregarles a un presunto asaltante que minutos antes fue detenido por los uniformados.

Previo a los destrozos, aparentemente los policías informaron a los pobladores que no se trataba de un asaltante, luego que algunas personas pasaron a identificarlo y reconocieron que no era la misma persona que los había agredido.

Pese a ello, los inconformes comenzaron destrozar las patrullas y una motocicleta que se encontraban estacionadas frente a la presidencia. Mientras que otro grupo rompió vidrios del edificio del ayuntamiento.

En entrevista esta mañana, el titular de la Agencia de Seguridad Estatal Uriel Moreno Castro lamentó dichos hechos al referir que es condenable que la ciudadanía intente obtener justicia realizando destrozos. En tanto, indicó que la persona asegurada fue trasladada sin que corriera riesgos.

Comentarios