Revelará información a través de la nueva temporada de la serie “American crime story”

Ciudad de México.- Mónica Lewinsky develará los detalles de su relación con el expresidente estadunidense Bill Clinton, a través de la nueva temporada de la serie “American crime story”, de la cual será productora.

Dentro del elenco están confirmados la actriz Sarah Paulson, quien interpretará a la secretaria Linda Tripp; Annaleigh Ashford como Paula Jones, exempleada que acusó a Clinton de acoso sexual; y Beanie Feldstein en el papel de Mónica Lewinsky.

De acuerdo con el periódico The Hollywood Reporter, Lewinsky será la encargada de la producción de la serie, acompañada de Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Larry Karaszewski, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall y Sarah Burgess.

Esta última fue la encargada de realizar el guion de la serie, basado en el libro Una conspiración vasta: La historia real del escándalo sexual que casi derroca un presidente del escritor Jeffrey Toobin.

La cadena FX confirmó que la tercera temporada de la serie llevará por nombre “Impeachment: American crime story”, en el marco del encuentro que organiza la Asociación de Críticos de Televisión en Estados Unidos (EU), con la finalidad de presentar las principales propuestas de las empresas televisivas.

El CEO de FX John Landgraf explicó durante el encuentro que la serie “explorará las dimensiones ignoradas de las mujeres que se vieron implicadas en el escándalo, además de la guerra política que desprendió una sombra larga sobre la presidencia de Clinton”.

“American crime story” contó en su primera temporada el caso del exjugador de futbol americano OJ Simpson, mientras que en la segunda relató el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

El estreno de la tercera entrega está previsto para septiembre de 2020, por lo que el rodaje comenzará en febrero del siguiente año.

Comentarios