Pachuca

La alcaldesa electa Yolanda Tellería Beltrán adelantó que habrá reingeniería en algunas dependencias municipales pues detectó áreas infladas de personal.
“Necesitamos llegar a tener el conocimiento total y a fondo del ayuntamiento, en los siguientes meses se harán los estudios pertinentes y seguramente se tendrá que hacer una reingeniería de las dependencias, pues he captado que tenemos áreas infladas de personal”, indicó.
Aunque prefirió no dar a conocer qué dependencias municipales están en esa situación, Tellería Beltrán explicó que la reingeniería será realizada a través de estudios.
“No me atrevo todavía a comentar el hecho puesto que lo vamos hacer seriamente con sustento y no como ocurrencia”, dijo.
Entrevistada durante el último recorrido con el alcalde saliente Eleazar García, que concluyó en las obras del rastro tipo inspección federal (TIF), comentó que la presentación del próximo gabinete lo hará días previos a la toma de posesión y actualmente los perfiles están en evaluación.
En cuanto a la obra visitada, Tellería espera que sea concluida como estableció la actual alcaldía y después será su administración la que comience con las gestiones para la certificación.
“Dicen que el día 30 lo inauguran y esperemos que estén a marchas forzadas los trabajos para terminarlos”, indicó.
La alcaldesa electa mencionó que al asumir el cargo deberán tomar decisiones inmediatas sobre el rastro en materia administrativa pues no solo es la infraestructura que dejará el actual gobierno.
“Tuve la oportunidad de conocer el rastro y cómo se manejaba antes, esta parte de la modernización y sobre todo cuidar la salubridad de la carne es muy importante”, expuso.

Comentarios