Detectan a presunto desvalijador en zona de hospitales

657
desvalijador Pachuca Zona de hospitales C5i de Hidalgo
ESPECIAL

Pachuca.- Como parte del monitoreo en videovigilancia que el C5i de Hidalgo lleva a cabo, se logró la detención de un individuo presuntamente dedicado a delinquir en Pachuca.

Fue en la calle de Magnolia, en la colonia Doctores, donde monitoristas del sistema de cámaras urbanas mantenían vigilancia para prevenir el robo de autopartes y vehículos, y con ello detectaron la presencia del hombre.

Luego de deambular por la zona se acercó a un vehículo Ford Fiesta, color gris, con placas del Estado de México, estacionado momentos antes por un ciudadano, del que el hombre presuntamente abrió y sustrajo objetos de valor.

Posteriormente se alejó del lugar corriendo, con una bolsa verde en sus manos, y más adelante abordó una camioneta del servicio público, que fue seguida por videovigilancia.

Agentes de Policía Estatal fueron notificados sobre los hechos y en la calle de Mariano Arista, en el centro de la ciudad, lo intervinieron y realizaron su detención al encontrarle un autoestéreo.

Los oficiales tomaron contacto con el dueño del auto afectado, a quien le explicaron el incidente y le mostraron los daños a su unidad, y pese a ello se negó a denunciar.

Comentarios