Además no existe sustento de convenios que hayan pasado por cabildo

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca detectó desvíos en la Tesorería durante la pasada administración que encabezó Eleazar García Sánchez.
“Estamos haciendo los estudios, las investigaciones, cuando tengamos ya el material bien corroborado estaremos levantando, si es el caso, las denuncias correspondientes”, declaró la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.
La presidenta municipal apuntó que debido a la investigación no puede proporcionar más información, sin embargo, declaró que en caso de que esté asentada y corroborada, por supuesto que presentará una denuncia.

Falta de aprobación de cabildo

Además, Tellería Beltrán señaló que no existe sustento de convenios que hayan pasado por el cabildo, pese a que comprometieron patrimonio de la presidencia municipal, lo cual es una falta.
Consideró que las investigaciones darán paso a que la pasada administración resarza económicamente los daños.
Son responsables de la falta de aprobación del cabildo en los convenios el expresidente municipal, así como el exsecretario general, quienes firman los contratos, apuntó la alcaldesa.

Además…

 La alcaldesa
Yolanda Tellería dijo que no existe sustento de convenios que hayan pasado por el cabildo, pese a que comprometieron patrimonio de la presidencia municipal, lo cual es una falta

Comentarios