Detectan posibles irregularidades en aplicación presupuestal de alcaldía

417
irregularidades

Resultado del recorrido por la ciudad de candidatos independientes por la Asociación por Amor a Pachuca

Pachuca.- Resultado de su recorrido por las calles de la ciudad y a través de las redes sociales, se tiene un pulso preciso sobre algunos rubros de atención a la ciudadanía y que derivan en la convicción de cambiar las cosas para beneficio de la población, informaron en conferencia de prensa Ricardo Crespo Arroyo y Guadalupe Orona Urías, candidatos independientes a la alcaldía capitalina por la Asociación por Amor a Pachuca.

De esa manera, entre otras cosas, serán dadas a conocer una serie de puntualizaciones respecto al ejercicio presupuestal de Pachuca, el cual podría tener afectaciones en el siguiente año, de ahí que se determinó la necesidad de alertar sobre esas posibles anomalías.

Para tal fin, dieron a conocer que se presentarán, acompañados por una comisión, al Congreso del estado con el fin de alertar a esa representación popular sobre puntos que, un equipo jurídico y de expertos, han detectado en la aplicación de algunos rubros presupuestales.

De manera simultánea, simpatizantes de Crespo y Orona harán presencia en varios puntos representativos, para que la ciudadanía se entere de esas observaciones que podrían afectar de manera substancial el presupuesto para obra.

Crespo Arroyo alertó sobre esa posibilidad que está debidamente sustentada, al tiempo que Orona Urías lamentó que la anterior, haya sido una administración municipal fallida, en perjuicio de las familias de menos recursos de la ciudad.

Reiteraron sus posiciones de esclarecer y terminar con las irregularidades que presentan los temas más sensibles de Pachuca y exhortaron a la población a votar por Ricardo Crespo y Guadalupe Orona el 18 de octubre.

Finalmente, quedó de manifiesto la decisión de participar en los foros y debates a los que sean invitados, pues consideraron que la comparación de las propuestas por parte del electorado, es vital para que la gente pueda, con pleno conocimiento, decidir su sufragio.

Ricardo Crespo y Guadalupe Orona dieron a conocer que se presentarán al Congreso del estado con el fin de alertar a esa representación popular sobre puntos que han detectado en la aplicación de algunos rubros

Comentarios