Detenido, por presuntamente agredir a pareja sentimental en Pachuca

351
procesos

Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona relacionada con hechos posiblemente constitutivos de delito en el municipio de Pachuca.

Al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia sobre el bulevar Santa Catarina, oficiales estatales recibieron reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en el que señalaba a un sujeto por presuntamente agredir a su pareja sentimental.

Los elementos se trasladaron al sitio indicado, en inmediaciones del fraccionamiento La Herradura, donde localizaron al masculino, quien se encontraba lesionado con algunas quemaduras en rostro y manos.

El hombre fue señalado por un joven, quien hizo mención que el imputado es la pareja sentimental de su madre, a quien roció alcohol y prendió fuego en el interior del vehículo Nissan Tsuru, color guinda, placas de circulación de Hidalgo, ocasionándole lesiones.

El sujeto se identificó como A.S.G., de 47 años, a quien le realizaron la lectura correspondiente de sus derechos y posteriormente puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios