Deterioro en libramiento provoca accidentes

261
accidentes

Llaman a la atención urgente de autoridades estatales

Francisco I Madero.-

Las lluvias han deteriorado el asfalto del libramiento Madero, el cual se encuentra prácticamente intransitable. Una vez concluida la veda electoral, habitantes de la zona esperan que el gobierno del estado repare esta importante vía de comunicación.
Los baches cada vez son más grandes, pese a los intentos que han hecho por rellenarlos, se requiere que lo que queda de asfalto sea botado y se coloque una nueva carpeta, coincidieron habitantes del municipio de Francisco I Madero.
La mayor parte de la vía está prácticamente intransitable, lo que ha provocado accidentes en la zona, por lo que vecinos y autoridades delegacionales nuevamente pidieron la intervención de la Secretaría de Obras Públicas estatal que dirige el titular José Ventura Meneses.

Derivado del escurrimiento de agua que se genera en el lugar, la obra comenzó a presentar problemas en puntos específicos desde hace varios años.
En el tramo de Tepatepec-Actopan el asfalto comenzó a desestabilizarse y botarse, lo que es peligroso para quienes transitan por la zona, aunado al exceso de velocidad y falta de pericia de los conductores que a pesar de las malas condiciones no extreman medidas de seguridad.

Por lo anterior, habitantes exhortaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto de manera urgente y levantar en definitiva el asfalto, ya que es necesario hacerlo de ese modo y no solo realizar bacheado.

Comentarios