Detiene a tres por supuesto robo de camionetas de mudanza

539
robo

Pachuca.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron en operativo el aseguramiento de tres personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito y la recuperación de dos vehículos presuntamente robados la mañana de este lunes.

Derivado de una llamada al número de Emergencias 911 se recibió reporte sobre el probable robo de dos camionetas en la colonia San Cayetano, municipio de Pachuca. El informante indicó que presuntamente se llevaba a cabo un servicio de mudanza cuando llegaron cuatro personas de género masculino y se apoderaron de las unidades.

Las corporaciones policiales de la región implementaron un operativo para la  intervención de las personas posiblemente involucradas y fue en la carretera Progreso-Actopan, a la altura del lugar conocido como La Puerta, perteneciente al municipio de Francisco I. Madero, que policías estatales se percataron de las unidades con las características descritas.

Fueron detenidas en dicho sitio tres personas que se identificaron como: R.S.P., de 43 años, vecino del Estado de México; A.V.T. de 48 años, procedente de Pachuca; y E.C.H.H., de 31 años, vecino del municipio de Tezontepec de Aldama.

Las camionetas Nissan Estaquitas y Chevrolet Silverado, ambas con placas de Hidalgo, y las tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Comentarios