Detiene Pemex pavimentación en Providencia-Saucillo

571
pemex
El ayuntamiento busca pavimentar el tramo de aproximadamente cuatro kilómetros, pero pasan ductos de Pemex

Mineral de la Reforma.-

La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) detuvo la obra de pavimentación en el tramo Providencia-Saucillo-Carretera Ciudad Sahagún al no presentar los lineamientos para poder construir, informó el secretario de Obras Públicas de Mineral de la Reforma, Rafael Godínez Otamendi.

En entrevista, el funcionario municipal dijo que el ayuntamiento busca pavimentar el tramo de aproximadamente cuatro kilómetros, pero pasan ductos de Pemex y la empresa no da opciones para realizar la obra.

“Necesitamos que nos dé los lineamientos para poder encofrar toda la tubería, la inquietud es lograr la pavimentación, no se ha podido pero vamos a tratar.”

Godínez Otamendi refirió que en caso de seguir sin respuesta buscarán a autoridades estatales, pues pavimentar la vialidad quitaría fluidez al bulevar Colosio y sería una mejora para el municipio y la entidad.

Sobre las obras en general, el secretario expresó que cerrarán bien este 2017, pues al finalizar el año proyectan que el 80 por ciento de la infraestructura que trabajan esté terminado.

Mientras que ya comenzaron a vislumbrar el trabajo de 2018 con la recepción de solicitudes que envían los ciudadanos, delegados y algunas asociaciones civiles.

El secretario
de Obras
Públicas de
Mineral
de la Reforma

  • Rafael Godínez Otamendi, refirió que en caso de seguir sin respuesta buscarán a autoridades estatales; sobre las obras en general, al finalizar el año proyectan que 80 por ciento de la infraestructura que trabajan esté terminado

Comentarios