Detiene SSPH a dos presuntos delincuentes

889
delincuentes

Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres en operativos diferentes por los probables delitos de robo a un conocido centro comercial y portación ilegal de hierba verde con características propias de la mariguana.
De acuerdo con el reporte de la coordinación de seguridad estatal de la SSPH, la primera detención ocurrió sobre el bulevar Felipe Ángeles a la altura de un centro comercial, cuando los uniformados se percataron de que un hombre perseguía a otro que llevaba dos bolsas de plástico.
Cuando los agentes le dieron alcance tuvieron conocimiento de que no pagó la mercancía que llevaba en las bolsas y que consistía en ocho pantalones de marca tipo pants, dos de mezclilla, tres camisas de vestir y tres bolsas también de marca, por lo que fue detenido y puesto a disposición al no poder comprobar la transacción.
Asimismo, en Tula fue detenido otro hombre que trató darse a la fuga cuando lo ubicaron los uniformados.
Durante la revisión, le fue hallado un envoltorio de plástico con la presunta cannabis, por lo que fue detenido y puesto a disposición para los trámites que de ello se deslinden.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios