Detiene SSPH a cuatro personas por presunta portación de mariguana

638
mariguna

Pachuca

Mediante recorridos preventivos de seguridad y vigilancia en la Zona Metropolitana de Pachuca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a cuatro personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.
Al transitar sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Matilde, personal adscrito a la coordinación de Seguridad estatal se percató de un sujeto que realizaba sus necesidades fisiológicas en la orilla de la vía.
El hombre se encontraba a un costado de un auto marca Chevrolet Spark rojo con placas de la Ciudad de México, el cual abordó inmediatamente al notar la presencia policial, motivo por el que los agentes intervinieron dicho vehículo metros más adelante.
En el auto viajaban tres hombres más a quienes solicitaron una inspección corporal y del vehículo. Al chofer le fue encontrada una bolsa con vegetal verde y seco, con las características de la mariguana, y dentro del vehículo se encontraron otros cinco envoltorios de papel, también con vegetal verde, además de una caja con 40 cartuchos útiles.
Por tal motivo, las cuatro personas, que dijeron contar con 25, 26, 29 y 48 años, respectivamente, fueron detenidas y aseguradas junto con el vegetal, los cartuchos y la unidad para ser puestos a disposición de las autoridades competentes e iniciar los trámites correspondientes.

Comentarios