Detiene SSPH a dos por presunta portación de droga

261
droga
Como parte de las acciones de combate y prevención del delito

Pachuca

Como parte de las acciones de combate y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres en Tizayuca y Pachuca por hechos posiblemente constitutivos de delito.
De acuerdo con el reporte de la coordinación de Seguridad estatal, un hombre fue detenido en la colonia Centro de la capital hidalguense en posesión de dos envoltorios, uno con hierba verde y otro con polvo blanco, con las características propias de la mariguana y cocaína, respectivamente.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Matamoros, justo cuando los agentes se percataron de la presencia del individuo en actitud sospechosa que finalmente accedió a una revisión corporal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Asimismo, en Tizayuca, en la avenida Hidalgo, un hombre trató de darse a la fuga al detectar la presencia policial, por lo que de inmediato los agentes descendieron de la unidad y le solicitaron una inspección corporal.
Durante la revisión le fue encontrado un envoltorio de plástico que contenía en su interior vegetal con las características propias de la mariguana. Fue detenido luego de realizarle la lectura correspondiente de sus derechos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios