Detienen a un agresor de directivo de Televisa

493
televisa
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Dzohara Limón /
Agencia Reforma
Estado de México

Un hombre fue detenido por su probable participación en el intento de asalto al directivo de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa.
El ejecutivo murió hace un mes a causa de un balazo que le dio su escolta al tratar presuntamente de enfrentar a los ladrones.
Según información de la Fiscalía del Edomex, a José Alberto, de 26 años, se le cumplimentó una orden de aprehensión por robo en grado de tentativa en agravio de Lagos, así como homicidio en grado de tentativa en contra de los escoltas del directivo.
Los datos de la indagatoria arrojaron que el detenido participó en el intento de robo contra el directivo en compañía de otro hombre, quien ya fue identificado.
El aprehendido, originario de Nopaltepec, Estado de México, fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Otumba.
El 19 de noviembre, Lagos circulaba en su bicicleta acompañado de Luis Reynoso sobre la autopista México-Tulancingo cuando fueron interceptados por dos asaltantes.
Al ver el asalto, el escolta del directivo que iba como copiloto en una camioneta disparó desde la ventanilla y, según la versión del acompañante, se desató un tiroteo en el que Lagos resultó herido y luego murió en un hospital.

El 19 de noviembre,
Lagos circulaba en su bicicleta acompañado de Luis Reynoso sobre la autopista México-Tulancingo cuando fueron interceptados por dos asaltantes

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios