Detienen a antorchistas tras marcha

567

Pachuca.-Como parte,  de las denuncias públicas que hizo el Movimiento Antorchista de Hidalgo contra el gobierno estatal, informaron que fue detenido arbitrariamente y sin ninguna orden de aprehensión, el líder antorchista, Andrés Pérez Vázquez y tres activistas de nuestra organización.

Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional antorchista, a través de su cuenta de twitter, señaló que la policía estatal detuvo a Andrés Pérez Vázquez, integrante del Comité Estatal de Antorcha en Hidalgo y a tres activistas. “Hace unos minutos, la policía estatal detuvo al Ing. Andrés Pérez Vázquez, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Hidalgo”.

Más tarde, la lideresa Guadalupe Orona Urias señaló que el antorchismo nacional hace responsable al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, de la seguridad y la vida de sus compañeros; y convocó a los antorchistas de todo el país a participar en las acciones de denuncia y movilizaciones contra la política agresiva y reaccionaria del gobierno de Hidalgo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios