Detienen a cinco por portación de arma

205
ARMAS

El aseguramiento ocurrió en la carretera interestatal Tepeapulco-Otumba, a la altura de la zona industrial de Ciudad Sahagún, en Tepeapulco

 Pachuca.-
Tres hombres y dos mujeres que transportaban en el vehículo en el que viajaban un arma de fuego y más de 30 cartuchos útiles fueron detenidos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, mediante la delegación regional de Ciudad Sahagún.
Lo anterior, tras un incidente vial en el que los ahora detenidos y un automovilista se vieron involucrados; este último los reportó al 911 y refirió que le mostraron el arma durante una discusión.

El aseguramiento de las personas sucedió en la carretera interestatal Tepeapulco-Otumba, a la altura de la zona industrial de Ciudad Sahagún, en Tepeapulco, donde ubicaron circulando a exceso de velocidad el auto Fiat gris que coincidía con las características del reporte.

Al ser intervenida la unidad, debajo de uno de los asientos los uniformados localizaron el arma de fuego calibre nueve milímetros y los cartuchos útiles en una bolsa de plástico.
Al no acreditar la procedencia y portación legal de la pistola, quienes se identificaron con las iniciales ROC, LFGM, ADVV, OEDB y KDDC, de 30, 28, 26, 24 y 18 años, respectivamente, fueron detenidos y remitidos ante la autoridad correspondiente.

Comentarios