Detienen a cómplice de César Duarte

267
Duarte

Ciudad de México

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, anunció ayer la detención de Enrique Tarín, señalado como uno de los cómplices del exmandatario priista, César Duarte.
El panista informó que el legislador federal suplente, conocido por haberse escondido durante una noche en la Cámara de Diputados, fue aprehendido en la Ciudad de México por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Corral aseguró que la captura se logró en colaboración con las autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.
“Los agentes detuvieron a otro de los cómplices de Duarte”, informó el gobernador.
Reforma reveló ayer que Tarín, exdirector de adquisiciones del gobierno del PRI, fue una pieza clave en los presuntos casos de corrupción ocurridos en Chihuahua, como el cobro de moches a empresarios.
“Dentro de esos negocios se encuentran, para el caso de Antonio Tarín García, un restaurante bar ubicado entre Mirador y Ortiz Mena, enseguida del deportivo Lince, en Chihuahua, Chihuahua y la adquisición de diversas propiedades y departamentos en las ciudades de México, Parral y Chihuahua”, refirió un testigo colaborador ante la fiscalía local.

Corrupción

  • Reforma reveló ayer
    que Tarín, exdirector de adquisiciones del gobierno del PRI, fue una pieza clave en los presuntos casos de corrupción ocurridos en Chihuahua, como el cobro de moches a empresarios
No votes yet.
Please wait...

Comentarios