Detienen a cuatro en posesión de estupefacientes

205
Detienen a cuatro en posesión de estupefacientes

Tulancingo

En dos hechos, elementos de Seguridad Pública de Tulancingo concretaron la detención de cuatro personas en posesión de estupefacientes, quienes estaban a bordo de dos vehículos.

Durante el mediodía del viernes, elementos policiacos atendieron un reporte de una motocicleta que estaba alterando la circulación.

A bordo del vehículo viajaban dos hombres, de 21 y 27 años; al hacer la revisión respectiva, agentes encontraron polvo granulado con características de la droga conocida como cristal.

Uno de los individuos aprovechó la distracción de los oficiales para darse a la fuga, no obstante, fue detenido en la calle 7 de Febrero de la colonia Guadalupe, luego de derrapar el vehículo donde se transportaba. Por los hechos, fueron detenidos los sujetos de iniciales JAT y JMS.

De forma simultánea, policías que circulaban sobre el bulevar Huapalcalco detectaron una camioneta negra Chevrolet S10, cuyo conductor se presumía estaba en posesión de una bolsa con hierba verde, con características propias de la mariguana.

Tras marcarle el alto al conductor, agentes procedieron a efectuar la revisión correspondiente, por lo que localizaron varios envoltorios con hierba, así como bolsas con polvo granulado con características del cristal. Asimismo, hallaron y aseguraron otro envoltorio que contenía 10 mil 800 pesos.

Por esos hechos aseguraron a un hombre y una mujer, de 32 y 38 años respectivamente, quienes se identifican con las iniciales ASI y JSH.

No se estableció relación alguna entre las situaciones y se está en espera de que las autoridades ministeriales desarrollen las investigaciones correspondientes.

Comentarios