Detienen a cuatro por disparar en bar Element

748

Pachuca.- Cerca de las 5:30 horas de este sábado, Policías municipales de Pachuca detuvieron a tres hombres y una mujer acusados de detonar un arma de fuego en el bar Element ubicado en plaza Perisur.

Tras el reporte de las detonaciones, elementos policiacos acudieron al sitio, donde les fue señalada una camioneta tipo Hummer en la que viajaban los sujetos acusados de alterar el orden público.

Al notar la presencia de los oficiales, el vehículo se alejó a toda prisa del lugar, dándoles alcance en la gasolinera que se ubica en la colonia Venta Prieta.

Al intervenirlos y realizar la inspección del vehículo, se les localizó un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 color negra en el asiento del conductor, por lo que se aseguró a tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes se portaron agresivos con los oficiales.

Los cuatro sujetos fueron trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, para iniciar con los procedimientos de ley en su contra.

Comentarios