Detienen a cuatro por disparar en bar

467

Pachuca.- Cerca de las 5:30 horas de ayer, Policías de Pachuca detuvieron a tres hombres y una mujer acusados de detonar un arma de fuego en el bar Element, ubicado en plaza Perisur.

Tras el reporte de las detonaciones, elementos policiacos acudieron al sitio, donde les fue señalada una camioneta tipo Hummer en la que viajaban los sujetos acusados de alterar el orden público.

Al notar la presencia de los oficiales, el vehículo se alejó del lugar, dándoles alcance en la gasolinera ubicada en la colonia Venta Prieta.

Al intervenir a los tripulantes de la unidad y realizar la inspección del vehículo fue localizada una arma de fuego tipo escuadra calibre 22 negra en el asiento del conductor, por lo que las personas fueron aseguradas.

Los cuatro fueron trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal para iniciar con los procedimientos de ley en su contra.

Localizan cadáver en río La mañana de ayer, elementos de Protección Civil (PC) de Atitalaquia rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en el río de Tezoquipa.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años; a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y posterior traslado.

El sujeto vestía suéter amarillo con negro, bóxer negro con azul, calcetas negras y tenis azules con agujetas rojas. Hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

Comentarios