Tulancingo.- Tras el hallazgo de un tráiler con reporte de robo al interior de un predio ubicado en la localidad Huajomulco, autoridades investigan si existe relación con un vídeo que circuló el fin de semana donde un hombre golpea el vidrio de un tractocamión, con aparente objetivo de agredir al conductor y robar la pesada unidad.

Trascendió que el agresor que aparece en el clip sería uno de los detenidos por parte de las autoridades policiacas que detectaron el sitio donde se ubicaba un vehículo de carga robado al interior de un predio, gracias a que la unidad contaba con dispositivo GPS.

En el video se observa a un hombre con características físicas muy semejantes al de uno de los detenidos dentro del terreno donde se encontraba un tráiler con huellas muy avanzadas de desvalijamiento.

Las imágenes, que habrían sido captadas el fin de semana en un tramo de la carretera México-Tuxpan, dentro de la región Tulancingo, muestran al hombre golpear el cristal de la pesada unidad, pero desiste momentos después.

Respecto a la recuperación de la unidad, esta contaba con reporte de robo del 4 de febrero, siendo gracias al dispositivo GPS que fue lograda su ubicación, que a su vez sirvió para la detención de dos personas que estaban en el sitio: SMV y NPG de 37 y 25 años, respectivamente.

Luego de ser detenidos, los hombres fueron trasladados al cuartel general municipal de Tulancingo junto con una camioneta a donde los sujetos estaban subiendo autopartes.

Comentarios