Detienen a dos ligados a robo de tren

442
camioneta
La unidad Correcaminos aseguró dos autos con alteraciones en números de identificación en Huejutla y Mineral de la Reforma

Pachuca.-

Elementos de la Policía estatal capturaron en Tepeapulco a dos personas presuntamente relacionadas con el robo a un vagón de tren en la estación de Irolo.

Los individuos trataron de darse a la fuga corriendo, pero la pronta respuesta de los elementos estatales evitó que huyeran y fueran capturados quienes se identificaron con las iniciales JAVF y AOD, de 26 y 35 años, respectivamente.

A bordo de un vehículo Nissan Tsuru verde, con matrícula de Hidalgo, estacionado a un costado del vagón, fue hallada mercancía, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Dos vehículos

 Efectivos de la Agencia de Seguridad estatal que integran la unidad de recuperación de vehículos robados, conocida como Correcaminos, realizaron el aseguramiento de dos unidades particulares con alteraciones en los números de identificación vehicular en Huejutla y Mineral de la Reforma.

Los uniformados detectaron y aseguraron una camioneta gris pick up Nissan NP-300, doble cabina, con placas de Veracruz, sobre la carretera México-Tampico, a la altura de la Garita, en Huejutla; así como un Nissan Versa gris, con matrícula del Estado de México, en Mineral de la Reforma.

Ambos automóviles fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios