Detienen a dos por presuntamente asaltar en taxi

222
asaltar,taxi

Pachuca.- Un par de sujetos que presuntamente se dedicaban a asaltar en un taxi metropolitano fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública municipal de Mineral de la Reforma, después de que aparentemente amagaron a un menor y le arrebataron sus pertenencias. Pese a que el conductor y su acompañante intentaron darse a la fuga, un operativo policíaco permitió su captura.

El aseguramiento sucedió en las inmediaciones del fraccionamiento El Saucillo, luego de que autoridades policíacas recibieron el reporte de un robo, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

De acuerdo con la víctima, se encontraba en el puente peatonal de plaza Q cuando del vehículo descendieron dos sujetos, lo amedrentaron y lo despojaron de sus pertenencias.

Posteriormente, detalló que los ladrones huyeron, por lo que elementos policíacos debieron implementar un operativo de búsqueda para ubicar al vehículo e iniciaron una persecución que finalizó sobre avenida Fundición.

En ese punto se logró detener al taxi metropolitano matrícula AA-375-FUE, cuyo conductor y acompañante fueron las personas señaladas directamente por la víctima como quienes minutos antes lo habían asaltado.

Al revisar la unidad fue localizado el equipo celular y la billetera del joven, de igual manera se encontró un compartimento adaptado al interior del vehículo donde se localizaron carteras de un hombre y una mujer posiblemente hurtadas.

Los dos presuntos responsables y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Comentarios