Detienen a dos por presunto robo a negocio

277
presunto robo

Les fueron encontradas cajas de cartón y bolsas con productos en un automóvil

Pachuca.- Un total de dos individuos, uno de ellos adolescente, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) luego del presunto robo de mercancía en una bodega de abarrotes, en la Zona Metropolitana de Pachuca.

Luego del reporte al 911 de emergencias por parte de empleados, oficiales de la agencia de seguridad estatal acudieron hasta el inmueble en la carretera Pachuca-México, a la altura del entronque a la localidad Téllez, en Zempoala.

En el sitio capturaron a MPM de 37 años, quien iba acompañado de un adolescente, quienes previamente fueron detectados por el sistema de seguridad interna del comercio.

Al revisarlas, les fueron encontradas cajas de cartón y bolsas con productos en un Ford Focus azul, con placas de la CDMX, por lo que fueron entregados a las autoridades para los trámites legales correspondientes.

La SSPH reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones al realizar reportes mediante el 911 de emergencias o 089 para denuncia anónima.

Comentarios