Videopatrulleros del C5i ayudaron a ubicar a los supuestos delincuentes

Pachuca.- Con las acciones de prevención y combate al delito que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) lleva a cabo mediante la estrategia Hidalgo Seguro, fueron detenidas dos personas presuntamente vinculadas con el robo de un vehículo en Tulancingo.

Una denuncia al 911 de emergencias informó sobre el robo de un automóvil compacto rojo; posteriormente, mediante un análisis inmediato de videograbaciones pudo identificarse el momento en que la víctima se encontró en un centro comercial con un par de individuos para llevar a cabo la compra-venta del vehículo.

Luego, tras la negociación, se trasladaron al domicilio de la afectada en la colonia Metilatla, donde supuestamente cerrarían el trato, no obstante, la despojaron de la unidad y de la documentación correspondiente.

Con el reporte, videopatrulleros del C5i dieron seguimiento a la ruta de escape de los individuos e implementaron un operativo en coordinación con la Policía de Tulancingo, que intervino el auto en la colonia Caltengo.

Por lo anterior, JMT y JELG, de 27 y 28 años respectivamente, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios