Detienen a dos sujetos por echar bala en bulevar

92
Detienen,echar bala

A bordo de una camioneta en Felipe Ángeles a la altura de El Rehilete

Pachuca.-Elementos de la Policía municipal de Pachuca detuvieron a dos sujetos por su probable participación en el delito de alterar el orden público sobre vialidades de la ciudad.

Unidades de vialidad reportaron a una camioneta blanca donde viajaban dos presuntos responsables de realizar detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Felipe Ángeles a la altura de El Rehilete, con dirección hacia el sur.

Tras un monitoreo de las cámaras de videovigilancia, fue localizada la camioneta Mitsubishi sobre bulevar Las Torres, por lo que se realizó un operativo para lograr su detención.

Metros más adelante, en el fraccionamiento Real Toledo, elementos policiacos logran dar alcance a la unidad reportada, por lo que aseguraron a dos hombres, además de un arma de fuego al parecer 5.7 x 28.

Ambos detenidos fueron trasladados al área de retención de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para iniciar las investigaciones correspondientes.

Localizan a mujer extraviada

Por la tarde, elementos de la Policía municipal de Pachuca atendieron el reporte de una mujer extraviada en la colonia Palmitas.

Al hacer un recorrido por la zona, localizaron a la persona descrita, misma que presentó una mordida en la pierna derecha, aparentemente producida por un perro.

Después de ser atendida y valorada por paramédicos, la mujer, que sufre una discapacidad intelectual, fue regresada a su domicilio y entregada a sus familiares.

Comentarios