Detienen a dos sujetos por robo

424
robo ,Detienen

Los sujetos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una motocicleta

Pachuca.- Dos individuos relacionados con actividades ilícitas en la Reforma, fueron asegurados derivado del seguimiento del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo a través del sistema de videovigilancia, tras una llamada de emergencia.

Fue reportado al 911 que dos personas ingresaron a un domicilio de la colonia Abundio Martínez y sustrajeron una motocicleta.

Los hombres escaparon luego de ser sorprendidos por los propietarios de la vivienda que arribaban al momento en que los sujetos sustraían la unidad y posteriormente dejarla sobre la vía pública.

El personal del C5i, dieron seguimiento a los sujetos por calles de la zona para obtener mayor información y no perderlos de vista, asimismo, alertaron a las corporaciones para su atención.

También, abrieron el cofre de un vehículo estacionado, del que sustrajeron el acumulador de energía y se retiraron del sitio. Agentes de la Policía de la Reforma intervinieron y aseguraron a los dos individuos que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios