Detienen a estudiantes por pelear en vía pública

182
Detienen a estudiantes,ebriedad

Estaban en estado de ebriedad; se desconocen las causas de la riña

Huejutla.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla, ello tras protagonizar una trifulca junto con otras personas en la vía pública y en evidente estado de ebriedad.

Las dos universitarias fueron trasladadas al área de retención primaria de la comandancia de la Policía municipal, tras escandalizar en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil de esa ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas que enfrentó a las dos jóvenes que fueron objeto de arresto de parte de los uniformados preventivos, quienes intervinieron para separar a las rivales.

Las mujeres fueron identificadas como BNN de 19 años, con domicilio en el municipio de Chiconamel, Veracruz; y YNN de 19 años, proveniente de Platón Sánchez, también n Veracruz; ambas tuvieron alcoholemia en segundo grado.

Las jóvenes se hicieron acreedoras a una multa contemplada en el bando de policía y buen gobierno, pero como manifestaron no tener dinero consigo, tendrían que cumplir 36 horas de arresto.

La dependencia de seguridad a través de sus elementos recomendó al alumnado evitar el consumo del alcohol y otras sustancias, sobre todo en la vía pública, para evitar problemas con la Policía.

Comentarios