Detienen a expolicía de Cuautepec con huachicol a bordo

816
huachicol

Tulancingo.-

Un presunto exelemento de la policía municipal de Cuautepec fue detenido por uniformados de Tulancingo, junto con una persona más en la camioneta donde viajaban con hidrocarburo presuntamente robado.

Apenas unos días, también fue detenido por elementos policiacos municipales en este mismo municipio quien fuera director de Ecología en la anterior administración municipal también de Cuautepec.

Sobre el primer caso, poco después de las 6:30 de la mañana de hoy policías municipales realizaban recorrido de inspección, cuando a la altura de Circuito Chapultepec y la calle Cantera, en la colonia El Paraíso, se encontraron con los ocupantes de una camioneta Dodge RAM 2500, que al notar la presencia de los elementos policiacos tomaron actitud evasiva.

Se realizó el alto al vehículo, con placas de circulación RG67946 y al realizar revisión, se localizó en la batea una caja hechiza, con 600 litros de hidrocarburo, de dudosa procedencia, mientras que en la guantera, se localizó un objeto tipo pistola de color gris con cacha color negro.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios