Detienen a hijo de edil por portación de arma

128
arma

Huejutla.– El hijo del alcalde de Jaltocán Guillermo Amador Lara fue detenido por portación de arma de fuego. El aseguramiento fue efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz en coordinación con la Policía municipal de Chalma.
El menor de edad circulaba en una camioneta roja RAM polarizada, con placas de San Luis Potosí, donde policías encontraron un arma de fuego calibre 3.80.
El joven y un acompañante circulaban por la zona denominada La Báscula, cuando elementos de Seguridad los intervinieron; derivado de la inspección realizada por uniformados fue hallada la pistola.

Guillermo N fue trasladado a la fiscalía regional de Tantoyuca, Veracruz, en espera de que se resuelva su situación legal. Su acompañante fue puesto en libertad y no fue requerido, toda vez que comprobó que solo acompañaba al conductor del vehículo.

La policía municipal a cargo del director Javier Meseño Arguelles informó que mantendrán acciones coordinadas con otras corporaciones policiacas, con el fin de mantener el orden y garantizar la tranquilidad.

Comentarios