Detienen a hombre que pretendía abrir vehículo en Pachuca

262
vehículo

Pachuca.- Elementos de seguridad privada retuvieron la mañana de ayer a un sujeto que aparentemente intentaba abrir un vehículo Chevy Monza en la calle Mina, en el centro de Pachuca.

De acuerdo con reportes policíacos, al ver que dos individuos forcejeaban con una barreta para abrir la puerta del vehículo, los escoltas se bajaron de su camioneta para asegurarlos, por lo que uno de los sospechosos se dio a la fuga, mientras que el otro fue sometido.

Después de retenerlo, dieron aviso a elementos de la Policía municipal capitalina, quienes arribaron minutos después para asegurar al individuo y trasladarlo al área de retención.

Fallece mujer tras ser atropellada en Huichapan

Una mujer perdió la vida la tarde de ayer luego de ser arrollada por un camión de transporte de personal en Huichapan.

De acuerdo con información policiaca, el hecho ocurrió en la esquina de la calle Javier Rojo Gómez y Jorge Rojo Lugo, donde el conductor de un microbús de la Cooperativa de Transporte Escolásticas presuntamente atropelló a la mujer.

La víctima fue identificada como Silvia N, de aproximadamente 50 años, trabajadora del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) de Nopala, quien aparentemente intentaba cruzar la calle cuando fue golpeada por la unidad.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Huichapan, quienes dieron cuenta de que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de personal del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias necesarias y fincar las responsabilidades correspondientes.

Comentarios