Detienen a individuo por portar arma en bulevar Colosio

104
arma

Pachuca.- Luego del reporte que señalaba que ocupantes de una camioneta realizaban disparos en el bulevar Colosio de Pachuca, agentes de la Policía estatal detuvieron a una persona en posesión de arma de fuego.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), tras el reporte implementaron un operativo de búsqueda y en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la calle Moctezuma, en Venta Prieta, los agentes detectaron una camioneta blanca Lincoln, con placas de la Ciudad de México, conducida por un hombre.

Indicaron al automovilista detuviera su marcha, toda vez que las características de la unidad coincidían con las proporcionadas momentos antes vía radio.

Los agentes solicitaron una inspección personal y del vehículo, a la cual accedió de manera voluntaria.

Al hombre de aproximadamente 45 años no se le encontró ningún objeto, sin embargo, dentro de la camioneta fue localizada un arma de fuego tipo pistola, calibre .380, entre el asiento del copiloto y la consola de velocidades.

Los elementos cuestionaron si contaba con algún documento para la portación de arma o, en su caso, si pertenecía a alguna corporación de seguridad, manifestando que no, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Informe

  • Reportaron
    que desde una camioneta realizaban disparos; dentro del vehículo que conducía fue localizada una pistola calibre .380

Comentarios