Detienen a ladrones de cuentahabiente en Tizayuca

1630
Tizayuca,cuentahabiente ,ladrones

Pachuca.-Dos personas fueron detenidas luego de presuntamente despojar de 13 mil pesos a un cuentahabiente que había retirado dinero de una sucursal del banco Banorte, ubicado a la altura de la calle Rodríguez Galván, en el centro de Tizayuca.

Según información Policiaca, los asaltantes se dieron a la fuga corriendo rumbo al crucero de San Bartolo, mientras que policías los persiguieron junto con el afectado; al tiempo, los delincuentes realizaron disparos al aire, para después escapar en un auto Bora rojo.

Sin embargo, por instrucciones del comisario Miguel Ángel Sánchez Lugo fue implementado un operativo Policiaco que culminó con la detención de los presuntos delincuentes, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los efectos de ley que tengan lugar.

Taxi atropella a mujer en bulevar Colosio

Una mujer resultó lesionada luego de ser arrollada la tarde de ayer por un taxi metropolitano en el bulevar Colosio, frente a la colonia Arboledas de Santa Elena, en Pachuca.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron cerca de las 15:15 horas y fueron informados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, indicando que un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con verde, del servicio público, lesionó por atropellamiento a una persona.

El incidente fue confirmado mediante videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, por lo que se informó a las corporaciones de auxilio, quienes acudieron para brindar la atención correspondiente.

Al sitio acudió también personal de la Policía municipal de Pachuca y Cruz Roja Mexicana para la valoración de la mujer y su traslado a la clínica Cruz Roja sur, sin que al momento se conozca el estado de salud de la persona.

Comentarios