Detienen a ocho tras intento de robo a plaza Q

338
robo
Además, aseguraron tres vehículos en el exterior

Las autoridades localizaron un boquete en la parte posterior de la tienda

Pachuca

La madrugada de ayer, elementos policiacos aseguraron a ocho personas luego de frustrar un intento de robo a la tienda Soriana en plaza Q en Mineral de la Reforma, de la Zona Metropolitana de Pachuca.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), acudió cerca de las 4 horas luego de una llamada al 911, personal de la coordinación de Seguridad estatal y Policía municipal de Mineral de la Reforma a la tienda de autoservicio Soriana plaza Q, ubicada a un costado del bulevar Colosio.
Al arribar al lugar, los elementos encontraron la puerta de la entrada abierta y localizaron a la vigilante quien indicó que los presuntos sospechosos de robo estaban en el interior, por lo que los policías ingresaron para asegurar a los individuos.
En recorrido las autoridades localizaron un boquete en la parte posterior de la tienda. Elementos de la Policía estatal aseguraron a cinco personas, mientras que oficiales de la Policía de Mineral de la Reforma detuvieron a tres más, además de asegurar tres vehículos en el exterior.

Robos a centros comerciales

El domingo, el centro comercial Galerías registró su tercer robo en menos de un mes, cuando cerca del medio día sujetos irrumpieron en la tienda iShop Mixup y sustrajeron entre 25 y 30 celulares.
Durante la semana pasada, el martes, sujetos armados asaltaron la tienda Tous en el mismo centro comercial, mientras que horas más tarde, en la madrugada del miércoles la tienda Coppel de Plaza del Valle también sufrió un robo luego de un cristalazo.
En los últimos meses, el robo con violencia a negocio amentó drásticamente, y de acuerdo con las autoridades, el delito se concentra principalmente en la Zona Metropolitana de Pachuca.

Robos a centros comerciales

  • El domingo,
    el centro comercial Galerías registró su tercer hurto en menos de un mes, cuando cerca del medio día sujetos irrumpieron en la tienda iShop Mixup y sustrajeron entre 25 y 30 celulares.

Comentarios