Detienen a otros pero por robo

157
robo

Pachuca.- Elementos de la Policía municipal de Pachuca detuvieron a dos sujetos que minutos antes fueron reportados como los probables responsables de intentar robar en una casa-habitación del fraccionamiento Campo de Tiro.

A través del 911 de Emergencias reportaron allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Bermeron, del mencionado fraccionamiento.

En el lugar, el afectado dijo a los oficiales haberse percatado que dos personas masculinas, uno de sudadera gris y otro de sudadera roja, intentaban brincarse la barda de su domicilio, dándose a la fuga a bordo de un Dodge Caliber guinda.

Al iniciar un operativo de búsqueda, el vehículo fue localizado y detenido en la carretera México-Laredo esquina con bulevar G Bonfil.

A bordo viajaban dos sujetos con las características descritas, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos ASO y DGS, de 24 y 31 años, respectivamente, ambos con domicilio en Jardines de Ecatepec, Estado de México.

Aseguran a presunto ladrón en Plaza del Valle

Por medio del monitoreo en las cámaras de vigilancia en el C2, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca detectaron en Plaza del Valle a una persona abriendo la puerta de un vehículo Dodge Durango, quien aparentemente sustrajo una bolsa tipo pañalera azul, así como bolsas de mandado, quien se dio a la fuga a bordo de un Nissan Tsuru blanco con verde del servicio público con placas de circulación A816FUF, con dirección a la colonia Venta Prieta.

Al dar aviso a elementos en calle, se montó un operativo para detectar la unidad descrita, logrando asegurar a FS de 42 años, en dicha colonia.

El individuo, junto a las pertenencias sustraídas, fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para iniciar con los procedimientos de ley, en espera de que la persona agraviada inicie su respectiva denuncia.

Comentarios