Detienen a pareja de presuntos asaltantes

266
pareja

Pachuca.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la captura de una pareja presuntamente relacionada con el robo a un establecimiento de equipo de cómputo en una céntrica colonia de Pachuca.

La pronta aplicación de un operativo de localización permitió a efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado localizar a bordo de un auto al hombre y la mujer que, previo a su intervención, lograron sustraer dos equipos multifuncionales y una cafetera del interior de un local comercial ubicado en la colonia Periodistas.

La detención de los dos individuos se llevó a cabo en la intersección de las calles Revolución y Madero, donde los individuos fueron detenidos por los policías estatales, que también aseguraron el auto y recuperaron los objetos presuntamente robados, luego de darles seguimiento tras pronta llamada al 911 de Emergencias.

La oportuna participación y reacción de los empleados del negocio permitió a los oficiales actuar inmediatamente y detectar al auto Nissan, tipo Tiida, blanco, con placas del Estado de México.

Las personas, de 45 y 40 años, procedentes de Toluca, Estado de México, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales correspondientes.

Comentarios