Detienen a presunto asesino de hermana de Odín Ciani

65
Odín Ciani
Fue capturado en la zona centro de Tijuana

Ciudad de México.- El presunto asesino de la doctora Angélica Ciani, hermana del periodista de la cadena ESPN Odin Ciani, fue detenido la noche del 14 de julio en Tijuana, Baja California.

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Baja California, quien identificó al asesino de la hermana del periodista como David N, de 22 años, quien fue capturado en la zona centro de Tijuana.

De acuerdo con el subprocurador de investigaciones especiales de la Procuraduría de Justicia de Baja California, José María González, el detenido fue contratado para asesinar a otra persona; sin embargo, se equivocó y mató a Angélica Ciani.

“Es una línea de investigación que ya traíamos, desde los primeros días, al autor material lo suben a un auto, le dicen que ahí debe encontrarla, él prácticamente se equivocó de puerta”, dijo el subprocurador.

“Con base en las investigaciones practicadas por personal de la SIE, David aceptó que fue contratado para perpetrar a otra persona y por cuyo asesinato recibiría un pago, pero se equivocó de persona”, añadió el funcionario.

Explicó que con la detención de David N quedó resuelto el homicidio de la doctora Angélica Ciani, quien fue asesinada de tres balazos la tarde del 3 de julio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios