Detienen a presunto feminicida

231
feminicida

Pachuca.- Cerca de las 00:36 horas de ayer, policías de Pachuca que realizaban un recorrido de vigilancia por el parque Hidalgo fueron abordados por dos mujeres, quienes les solicitaron apoyo, ya que indicaron que un sujeto las venía siguiendo.

Al dar referencias específicas del individuo, policías municipales iniciaron un recorrido por el parque, donde localizaron a quien se identificó con las iniciales EUSD, de 25 años, quien mostró una credencial de elector con domicilio en Tulancingo.

Luego de consultar en la Plataforma México los datos del hombre, estos arrojaron un mandamiento vigente por feminicidio en Tamaulipas.

El sujeto fue detenido y llevado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en espera de autoridades ministeriales de Tamaulipas, para dar seguimiento al proceso legal en su contra.

Una lesionada en la México-Pachuca

La tarde de ayer ocurrió un accidente automovilístico sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca, que dejó como saldo una persona lesionada.

El hecho fue reportado cerca de las 17 horas, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, quienes notaron que el vehículo involucrado era un Ford Fiesta azul, con placas 427 TNH de la Ciudad de México.

Derivado del incidente, una mujer de 39 años, de iniciales SFS, resultó lesionada, por lo que fue trasladada, a bordo de una unidad de Protección Civil, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Pachuca para su atención médica.

Comentarios