Detienen a presuntos asaltantes de autobús

518
autobús

Pachuca.– Luego que al menos tres personas supuestamente asaltaron un autobús de la línea Pachuca-Calpulalpan, el viernes fueron detenidas.
Según el reporte de las autoridades, tres sujetos, una mujer y dos hombres, con armas de fuego despojaron a los pasajeros de un autobús de celulares y dinero en efectivo, para posteriormente huir del lugar.

No obstante, mediante un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) fue posible dar con el paradero de los presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a la espera de que los pasajeros del autobús inicien su denuncia.
Lo anterior ocurrió un día después de que dos hombres, presuntamente asaltantes de un autobús, fueron localizados sin vida en el kilómetro 29 de la autopista México-Pachuca.
De acuerdo con información de las autoridades, testigos manifestaron que los sujetos abordaron un autobús de la línea Tizayuca y asaltaron a los pasajeros; no obstante, más tarde aparecieron al pie de la carretera ejecutados.

Asimismo, los hechos trascurrieron luego que la mañana del pasado miércoles un asalto ocurrido en la misma autopista dejó como saldo una persona muerta, cuando uno de los pasajeros, académico y artista plástico reconocido, recibió un disparo en la frente tras resistirse a ser despojado de sus pertenencias.

Comentarios