Detienen a presuntos asaltantes de Oxxo

486
ladron

 

Pachuca.-

Dos personas presuntamente relacionadas con robos a tiendas Oxxo en la Zona Metropolitana de Pachuca fueron detenidas gracias a reportes oportunos ante la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
Inicialmente, oficiales estatales llevaron a cabo la detención de un hombre señalado por el encargado de un establecimiento en el fraccionamiento Santa Matilde, en Zempoala, de presuntamente haber entrado a robar mercancía.

Despachadores del negocio avisaron de forma oportuna al 911, lo que alertó a la Policía estatal y derivó en el aseguramiento de quien se identificó con las iniciales JCPH, de 26 años.
A su vez, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, fue detenido un sujeto que se identificó con las iniciales PVR, de 27 años, quien presuntamente ingresó a un local a robar con violencia al portar lo que parecía un arma blanca.
El hombre fue intervenido por ciudadanos, que dieron aviso a las autoridades estatales, quienes lo aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Comentarios