Detienen a presuntos asaltantes de tiendas Oxxo

807
Uno de los supuestos implicados es menor de edad
Uno de los supuestos implicados es menor de edad

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres personas, una de ellas menor de edad, que presuntamente se dedicaban al robo de tiendas de conveniencia en Pachuca.

Como resultado de un reporte de los números de emergencia, los tres hombres fueron asegurados poco después de robar un Oxxo ubicado en la colonia Colinas de Plata.

Al lugar arribaron los oficiales, quienes procedieron a entrevistar a los empleados, mismos que refirieron que al encontrarse laborando entraron tres personas, todas vestidas con sudadera roja, quienes los amagaron con arma de fuego.

Uno de ellos se dirigió a la caja registradora y sustrajo dinero en efectivo, mientras que las otras dos tomaron cigarros y botellas de vino que metieron en bolsas de plástico, posteriormente huyeron por una calle aledaña al establecimiento.

Al realizar un operativo de búsqueda en la calle 19 de Marzo de dicha colonia, los agentes percataron la presencia de tres hombres que coincidían con las características de quienes habían robado la tienda, por lo que estos dejaron en el suelo una bolsa con la mercancía; no obstante, fueron intervenidos por los elementos de la coordinación de Seguridad estatal.

Tras ser revisados, uno de ellos portaba una cartera con mil 750 pesos en billetes de diferentes denominaciones; además, presentaba rastros de sangre en la mano derecha.

Cuando los oficiales revisaron las bolsas hallaron tres botellas de alcohol, así como cinco cajetillas de cigarrillos, cuya compra no pudieron comprobar, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios