Detienen a presuntos asaltantes en la México-Pachuca

691
Detienen,asaltantes en la México-Pachuca

Pasajeros de un autobús ADO fueron despojados de sus pertenencias por un hombre y una mujer

Pachuca.-Tras presuntamente cometer un asalto con violencia en un camión que transitaba sobre la autopista México-Pachuca, ayer un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía federal.

Los hechos ocurrieron a bordo de un autobús ADO con número económico 0054 que circulaba sobre dicha vía en el kilómetro 44+700, a la altura del poblado Santa María Ajoloapan, en Tecámac, Estado de México; los pasajeros fueron amagados y despojados de sus pertenencias por los delincuentes, por lo que solicitaron apoyo policiaco.

Momentos más tarde, los uniformados dieron alcance a los sujetos señalados por los pasajeros como los responsables del asalto del cual fueron víctimas.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Ivette N y Gerardo N, de 27 y 35 años respectivamente, y fueron trasladados al Ministerio Público, donde se espera que en las próximas horas se defina su situación legal.

Apenas el 26 de junio ocurrió un hecho similar en la misma vía federal. En esa ocasión, tres sujetos asaltaron a pasajeros de un autobús a la altura de la localidad Los Ángeles, en Tolcayuca; los responsables se dieron a la fuga.

Comentarios