Guanajuato.- Cinco supuestos integrantes de una célula del crimen organizado fueron detenidos durante el cateo a un domicilio ubicado en un fraccionamiento residencial de León, Guanajuato. En el operativo fue asegurado equipo táctico, armas y droga.

“Fueron detenidos cinco sujetos oriundos del estado de Jalisco, identificados como Víctor N, Jorge N, Héctor N, Daniel N y Damukzy N, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por la posesión de las armas de fuego y la cantidad de droga”, apuntó la Fiscalía General del Estado.

En el inmueble de la calle Privada Real del Bosque fueron aseguradas 239 bolsas con una sustancia blanca granulada, 10 botes de plástico trasparente, 56 bolsas de plástico y 40 envoltorios con mariguana.

Además de dos armas de fuego cortas abastecidas con cartuchos útiles, un vehículo, 36 paquetes con pipas de distintas presentaciones, ocho teléfonos celulares, 87 rollos con etiquetas y diversos hologramas, 40 cuadernos con información diversa y dos mapas de León.

Comentarios