Detienen a presuntos ladrones de autos

82
ladrones de autos

Pachuca.- Una denuncia y la coordinación entre cámaras de vigilancia del C2 y oficiales de policía en calle, dio como resultado la detención de dos sujetos señalados de robar un vehículo en Pachuca.

Sobre Río de las Avenidas, un ciudadano pidió apoyo a una patrulla de la Policía municipal de Pachuca que circulaba por el lugar, ya que su vehículo le había sido robado minutos antes.

Por dichos hechos, los oficiales de policía se comunicaron al C2 para solicitar el monitoreo de la zona con el fin de rastrear al automóvil tipo Volkswagen Golf.

Las cámaras de vigilancia ubicaron el vehículo entre Río de las Avenidas y antigua carretera La Paz, por lo que fue solicitado a elementos en calle arribar al lugar para detener su paso.

Tras seguir el rastro, lograron dar alcance a la unidad en el bulevar Independencia y asegurar a los dos sujetos que viajaban en ella.

Los dos detenidos se identificaron con las iniciales IRN, de 24 años, y CBM, de 30, quienes fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para iniciar con los procedimientos de ley.

La parte afectada también arribó a la dependencia municipal para solicitar el inicio de la carpeta de investigación correspondiente y le fuera entregado su vehículo.

Recuperan taxi robado en Tizayuca

Agentes adscritos a la coordinación de investigación y recuperación de vehículos robados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), mediante una orden de cateo, intervinieron un inmueble en Tizayuca.

El cateo tuvo lugar en la localidad El Carmen, en donde fue localizado un taxi robado mediante asalto el pasado 30 de noviembre, mismo que fue asegurado al igual que diversas autopartes de otras unidades.

El mandamiento judicial derivó en el inicio de una carpeta de investigación en el distrito judicial de Pachuca, por los delitos de asalto, lesiones y robo de vehículo.

Durante las acciones judiciales, se recibió el apoyo de la Policía estatal y de la municipal para el resguardo perimetral del inmueble intervenido y en el que presuntamente desmantelaban automotores.

  • El afectado pidió apoyo a una patrulla de la Policía de Pachuca que circulaba por el lugar, ya que su vehículo le había sido robado minutos antes

Comentarios