Detienen a presuntos ladrones de autos

141
ladrones
FOTO: ESPECIAL

 Elementos de la Policía municipal de Pachuca aseguraron a tres sujetos

Pachuca.-

Elementos de la Policía municipal de Pachuca detuvieron a tres sujetos por su presunta participación en robo de vehículos al sur de la ciudad.
En un primer reporte, se informó sobre el robo de una camioneta propiedad de la clínica ISSSTE el pasado 26 de junio, por lo que se dio seguimiento a las cámaras de videovigilancia de la zona sur para dar con los presuntos responsables.
Al estar monitoreando el sitio, ayer se ubicó a dichas personas tratando de robar otra camioneta en el Fomento Minero, por lo que inició un operativo inmediato para su captura y recuperar la unidad.
Al notificar al dueño de la camioneta robada en el ISSSTE, reconoció a los presuntos involucrados.
Los tres sujetos se identificaron con las iniciales RGR de 32 años, RGR de 32 años y HJL de 18 años, todos con domicilio en Tulancingo.
Por lo anterior, las autoridades de seguridad llamaron a quienes hayan sido víctimas de algún delito por parte de esos sujetos a acudir a la agencia del Ministerio Público para levantar su respectiva denuncia. Asimismo, recordó el número de atención ciudadana 711 0707 para reportar cualquier anomalía.

Agentes de Seguridad estatal aseguran a otro

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a una persona luego del presunto robo de un vehículo en Pachuca, cuyo propietario denunció formalmente el incidente y el hombre quedó a disposición del Ministerio Público.
El probable robo del automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Hidalgo, se registró en la calle Volcán de Tancítaro, en la colonia San Cayetano. La unidad fue detectada circulando sobre bulevar Revolución de 1910, a la altura del centro comercial Gran Patio, donde los elementos implementaban dispositivo de seguridad y prevención del delito.
El conductor del auto reportado como robado fue intervenido circulando en sentido contrario, corroborando los oficiales que se trataba de la misma unidad que minutos antes había sido denunciada.
El tripulante se identificó con las iniciales AMR, de 44 años, vecino del municipio de Mineral de la Reforma.

  • Las autoridades de seguridad invitan a quienes hayan sido víctimas de algún delito por parte de esos sujetos, a acudir a la agencia del Ministerio Público para levantar su respectiva denuncia

Comentarios