Detienen a presuntos ladrones de combustible en Tezontepec de Aldama

1490
El enfrentamiento para su captura dejó como saldo dos heridos
El enfrentamiento para su captura dejó como saldo dos heridos

 Tezontepec de Aldama

La madrugada de ayer, elementos de Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama se enfrentaron a presuntos ladrones de combustible, lo que dejó como saldo dos heridos, por lo que el gobierno local emitió un comunicado para explicar los hechos.
El informe detalló que los uniformados a bordo de la unidad 001 recorrían la localidad Huitel cuando detectaron una camioneta sospechosa. Al acercarse, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y emprendió la huida, por lo que fue interceptado en la cabecera municipal a la altura del panteón grande.
Al ser abordados, los presuntos delincuentes dispararon contra los uniformados, quienes de inmediato repelieron el ataque dejando como resultado a los tripulantes de la camioneta heridos.
Ambos sujetos resultaron con heridas en piernas y en hombro izquierdo, por lo que fueron trasladados al hospital regional de Tula y custodiados para que, una vez que sean dados de alta, sean trasladados a la PGR.
En la camioneta Ford verde con placas de Hidalgo fueron encontrados dos contenedores de mil litros con hidrocarburo, al parecer diésel.
A los sospechosos les fue asegurada un arma de nueve milímetros, la cual fue puesta a disposición de la PGR.
El presidente municipal Asael Hernández Cerón reconoció la labor de los uniformados y les hizo un llamado a “no sucumbir ante los grupos delictivos que alteran la paz social de Tezontepec”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios